
Relaciones
{–En este apartado no se mencionarán las relaciones de Kane con los miembros de la Ultimate Crew–}
Sachi Konoe
"Marinera de aguas claras. Está demasiado ocupada para atender a la marea de la vida.
​
Asiste a la misma clase que yo, la clase 76. Vive en un mundo que, siendo sinceros, de mis conocimientos se escapa. ¿Algún día llegaré a entender a Sachi Konoe...? Al menos, parece que me tiene cierta estima y que está dispuesta a escucharme. Todo marinero debería escuchar las palabras de un capitán."
«Ultimate Film Director»
«Ultimate (...) Hope»
"...Chico curioso... Sus ojos me inquietan.
​
Es un barco sin tripulación. Un acorazado que a la deriva se mueve grandioso y formidable, pero que en realidad no es nada. Hablar con él es de lo más inservible que puede haber. No obstante... Me gustaría mostrarle la grandeza del océano algún día. Sí. Allá, en la desolación de los mares; su insignificante existencia contra la mía. Estoy seguro de que así le haré ver algo que merezca la pena... Tal como lo hice con ellos."
Izuru Kamukura
«Reserve Course Stundent»
"A diferencia del anterior, este individuo es un barco sin casco ni cubierta.
Una de las mayores perdiciones hechas persona. Este chico da... Lástima. No conoce la mar. Es un estanque que, como su nombre indica, está estancado y aislado de la magnificencia de las rutas del mundo. No soy yo quién para hacerle cambiar de opinión... Pero sí puedo ser quien intente abrir una brecha de salida en ese estanque."
Hajime Hinata
"Una chica agradable e interesante por la cultura que por raíces tiene... Al menos así es la mayoría del tiempo.
​
Una ocasión me encontré con una faceta suya que no me gustó nada. Me llamó pirata... Ese pensamiento sigue rondándome la cabeza. Aun así, volvió a estar normal al de poco tiempo, y por el momento es una amiga con la que no me importa compartir un rato o dos."
«Ultimate Buddhist»
Maya
"Vaya, vaya, vaya... Alguien que me puede hacer ver las maravillas de tierra firme. Por fin.
Una persona que sabe por dónde moverse. Que ama el terreno que pisa y al que le apasiona navegar día tras día. Me recuerda mucho a mí en otros aspectos... Mientras que en otros muchos, no tanto. Y esto también es verdaderamente positivo para mí. Que los caminos de Neru y mis propios caminos se crucen, es algo que más de una vez espero disfrutar."
«Ultimate Trainguard»
Neru Miyamoto
Minori Mitsuharu
«Ultimate Aviator»
"Cielo y océano se hallaron,
no cabe duda.
Hasta un acantilado arribaron,
y allí comenzó la lucha.
Océano y cielo hallaron,
que ambos van de una.
Ni imaginar ellos pudieron,
que dislocaría su tesitura.
"Porque así es, marineros y pilotos,
el cielo es hogar de esperanza.
Por ende recae sobre los tumultos marinos,
la labor de la desesperanza.
​
¡Ah! ¡Gloriosa desesperación!
Arremete contra el acantilado.
Lástima por la diosa de la aviación,
que no sabe quién tiene a su lado . . ."
Mikan Tsumiki
«Ultimate Nurse»
"Esta chica me llama mucho la atención.
Está constantemente pidiendo perdón. Pero, por otro lado, es cálida y confiable. Dispuesta a ayudar. Salva vidas, pues es una enfermera. Me gusta hablar con ella. Y sobre todo... Me ha abierto las puertas al fantástico mundo de las papas dulces. Ahora, gracias a Tsumiki-san, frecuentaré esa tienda muy a menudo para comprar más de esas curiosas papas que saben a boniato."
"Sobre la rigidez e incoherencia de la tierra, un ciudadano de la mar puede encontrarse todo tipo de individuos.
Esta persona es una de esas personas incoherentes que cada vez más se ven. Nanami jamás podrá llegar a formar parte de grandeza de los océanos. Si pensé que Konoe era una chica hundida en la agonía de esas tecnologías que usa, esta sobrepasa todo umbral posible para sorprenderme en el peor sentido. Es molesta. Me pone de los nervios."
«Ultimate Gamer»
Chiaki Nanami
"La princesa. Chica de carácter, aunque a primera impresión no lo parezca.
He podido compartir muchas ideas e incluso filosofías con ella. Y lo más importante; me parece una líder nata. A diferencia de otros muchos monarcas, la princesa Nevermind no toma provecho de su título para altanerías indebidas, sino para usarlo como es necesario. Para enseñar. Para instruir. Para guiar como la brújula que es."